Misión
Proveer a nuestros clientes mediante un asesoramiento profesional, basado en experiencia, excelencia y valores de confianza, honestidad, rectitud y transparencia, soluciones a sus necesidades o alternativas de inversiones en el mercado inmobiliario.
Visión
Ser una empresa referente del sector inmobiliario, comprometida y orientada a alcanzar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Basados en un equipo humano con vocación de servicio, especializado y profesional, brindando garantía en la concreción de negocios.
¿Quiénes somos?
Acacia Propiedades, surge mediante la conjunción de un equipo de profesionales y un grupo de jóvenes emprendedores dedicados al desarrollo inmobiliario.
Dicho desarrollo lo realizamos con distintas actividad de compra, venta, arrendamiento, tasaciones y estudios de mercado, crediticio y financiero.
En referencia al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, brindamos un asesoramiento integral, desde la compra del terreno y su estudio de mayor aprovechamiento en función de las distintas ordenanzas y directrices departamentales, diseño y proyecto arquitectónico, plan de negocios y comercialización, buscando armonizar mayor beneficio, costo adecuado y calidad en el producto final.
Por qué elegirnos
Trabajamos en identificar las verdaderas necesidades de los clientes brindando un servicio de atención personalizado y buscamos brindar soluciones de forma eficiente, eficaz y efectiva para alcanzar la satisfacción de los mismos.
Nos orientamos en la búsqueda de los resultados, con un compromiso con nuestros clientes acompañándolos durante todo el proceso hasta cumplir con sus objetivos.
– LEY 18.795 – PROMOCIÓN DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL
Esta Ley tiene como objetivo facilitar el acceso a la compra o alquiler de viviendas a poblaciones de ingreso medio y medio bajo. El programa promueve la inversión privada en viviendas de interés social mediante la asignación de exoneraciones tributarias y la creación de un nuevo Fondo de Garantía para Desarrollos Inmobiliarios.
Beneficios para compradores finales:
- Mayor accesibilidad en precios para la población en general.
- Amplia financiación de hasta el 85% con BHU y otros bancos privados.
- Exoneración ITP (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales).
Beneficios para inversores:
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un plazo de 10 años.
- Exoneración del IRPF (12%) o IRAE según el caso, por la renta generada con el arrendamiento de la unidad, por un plazo de 10 años.
- Mejor rentabilidad en la relación inversión – precio arrendamiento – demanda.